VALKIRIAS

GANADORA PREMIO «LOS CERROS DE ÚBEDA» A LA MEJOR NOVELA PUBLICADA EN EL AÑO 2018

Corre el año 859. Una flota vikinga viaja hasta Sevilla, una de las ciudades más ricas del momento, con el objetivo de arrasarla y saquearla. Sin embargo, todo queda en fracaso, y los guerreros del norte son apresados por el gobernador de la ciudad, que exige un rescate desmesurado para su liberación. Cuando la noticia llega a su aldea, las mujeres deciden no rendirse y, junto con algunos niños y esclavos, contratan a un pequeño grupo de mercenarios que les enseñarán a luchar. Un año después, la expedición de rescate estará lista para zarpar. Parece una misión imposible, que, desde un principio, estará plagada de infortunios y adversidades.

Una novela de aventuras que nos muestra el lado más humano de la civilización vikinga, tan deslumbrante como terrorífica, en una incursión que arribó a nuestras costas.

Enlace para su compra

LA FÓRMULA STRADIVARIUS

Antonios Stradivarius fue el más famoso luthier de todos los tiempos. Los violines que creó son únicos, capaces de emitir un sonido perfecto. En 1680, un alto prelado de la Iglesia visita a Stradivarius en plena noche para hacerle un prodigioso encargo: construir doce instrumentos de cuerda con un poder apocalíptico.

En el año 2003, el inspector Herrero investiga el brutal asesinato de un acaudalado armador griego residente en Madrid. Mientras, un asalto sin móvil aparente al apartamento de un joven médico alarma a las autoridades de Ginebra. Pueden estos casos tener alguna relación con la visita secreta que Stradivarius recibió aquella noche hace más de tres siglos. Desde Cremona hasta Ginebra, Viena, Jerusalén o los campos de exterminio nazis una vasta conspiración se extiende en el tiempo.

Enlace para su compra

EL SANTUARIO

A principios del siglo XIV, la orden de los templarios parece abocada a su desaparición. Su Gran Maestre acude a los monarcas europeos para pedirles ayuda para recuperar Jerusalén de las manos de los mamelucos, pero apenas obtiene de ellos una retahíla de palabras amables. Ante una situación desesperada, los templarios deciden ocultar el valioso legado que custodia la orden, un símbolo de vital importancia y valor incalculable para la humanidad, en un lugar del Pirineo aragonés.

A comienzos del siglo XX, Alfonso XIII desarrolla el proyecto de construcción de una polémica línea de ferrocarril que cruce los Pirineos para unir Aragón con Francia, consciente de que en su ejecución están en juego suculentos beneficios. Sin embargo, el más ambicioso puente tendido entre los dos países puede poner en peligro el secreto que los herederos de la orden clandestina han jurado defender a cualquier precio…

Enlace para su compra